Aquí hay TOMACCO

Todo el mundo ha visto Los Simpson y todos nos sabemos, al menos, el 90% de sus diálogos. Más de 500 episodios y una película. Cuál es el porqué de su fama?

Cuando era pequeño me hacía gracia que fuesen amarillos (ya era bastante gilipollas entonces) y aunque no entendiese la mayoría de los chistes (como tampoco la Teoría de la Relatividad porque tenía cuatro putos años) me flipaban mucho.

Hace como tres años, un verano, me propuse verme todos los episodios y aunque solamente llegué a la temporada 20, cuánto me había perdido!

wallpaper-1844253

Los Simpson son una crítica bastante buena de la sociedad como Family Guy aunque esta última menos trabajada. Se tocan todos los temas, desde los más burocráticos a los más de andar por casa. Si hay que hablar de marihuana pues Homer se la fuma, si hay que hablar de cirugía plástica pues Marge se calza un par de tetas.

Hay vertido de petroleo, Lisa lo limpia con cepillo de dientes. Hay homosexualidad, Homer va a la fundición más gay del mundo y si hay que emborracharse con cócteles, no os preocupéis, Marge se toma sus Long Island Ice Tea.

Richard Gere budista, Bart católico, Lisa vegetariana, casa de putas en Springfield y asesinato del Señor Burns.

14B

Las Torres Gemelas con baño estropeado, los mafiosos del Padrino, secuestro en Brasil y vendetta en Italia.

Shenna, El coleccionista, Colossus, Spidercerdo, Radiactivoman y Fision Boy.

Michael Jackson, Mick Jagger, The Who, The Beatles, Blink 182 y Encías Sangrantes.

Y tienen los huevos de hacer una película con una bola de demolición de las que le gustan a Miley Cyrus. Una película que bueno, está bien. Aunque la serie le da cien mil vueltas como todos sabemos.

1251510575292_f

Todo está al orden del día como hemos dicho y por eso hay quejas. Quejas de la Iglesia, de los padres y de mucha gente. Aunque la hayamos visto de pequeños, esto no es ni menos una serie para niños. Es una cantiga de escarnio del sigo XXI.

Pero también he aprendido, oye. Ahora se que se pueden lamer sapos, que se droga a los niños, que se me ve la epidermis, que el agua del WC en Australia gira hacia la derecha, que existen los bares de Oxígeno y que hay un McDonalds delante de la Torre de Pisa.

a19248478f3acfbc248ef51ac39f5ed2

Todo dicho, larga vida a Los Simpson que son muy chuchuchulis.

Anuncios

Un pensamiento en “Aquí hay TOMACCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s